martes, 25 de septiembre de 2012

AUDIO LECTURA PARA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE

2 comentarios:

  1. Cuan grande es el amor de nuestro padre celestial y cuan grande es al mal que hacemos cuando oborrecemos al hermano porque en su palabra nos dice en 1 juan 3:15 que el que aborrece a su hermano es homicida y por tanto no tendrá vida eterna por violar uno de los principales mandamientos.
    el señor te bendiga grandemente porque en apoc. 1:3 de Bienaventurado el lee, y los que oyen las palabras de de esta profecia, y guardan las cosas que en ella escritas porque el tiempo esta cerca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce buen dia, no sabes el gusto que me dio saber que rers tu quien me dio esa gran alegria, sobre todo porque se cuan grande es tu fe para con Dios,y madie mejor que tu que con tu conocimiento de la palabra del Señor para comentar y reforzar este blog, porque es una forma de dar a conocer que Dios nos ama , cuando otros dicen algo sobre el y mejor aun cuando damos un testimonio de ello, Bendiciones para ti y la familia Marce y gracias por tu tiempo y a Dios por enviarte a fortalecerme.

    ResponderEliminar

Sintamos miedo a la muerte:

Lo que la Palabra de Dios nos dice cuando... Sintamos miedo a la muerte: - Juan 11 - 1a Corintios 15:35-58 - 2ª Corintios 5:1-10 - ...