sábado, 22 de septiembre de 2012

AUDIO LECTURA PARA EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE

2 comentarios:

  1. Bendiciones de mi padre celestial,admiro tu esfuezo y tu compromiso que has hecho con Dios de leer la Biblia dia con dia y esto te traerá gran bendicion Jehova de los ejercitos para ti y tu familia y pues quiero comentarte que realmente al escuchar el cap. 33 de 2 cron. que nos habla sobre la idolatria que practico Manases y asi tambien otras o muchas personas que prectican la idolatria quizas sin darse cuenta o por tradicion han estado pereciendo por causa de sus actos idolatras ;por infringir sus mandamientos establecidos en exodo 20:3-7
    Bendiciones Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, no se quien sea, pero quiero decirle que me dio mucho gusto leer su comentario que hasta me hizo llorar de emoción, me sentia un poco triste porque pareciera que cada dia hablo y hablo y nadie me escucha y yo le he pedido a Dios que me ayude para que la gente escuche,que conozca lo que Dios quiere de nosotros y pareciera que solo se escuchara mi propia voz, pero mi compromiso con Dios es tan grande que dije que si al menos una personaa era capaz de leer o seguir este blog, para mi iba a ser suficiente, Dios le bendiga grandemente donde quiera que este. Saludos

    ResponderEliminar

Sintamos miedo a la muerte:

Lo que la Palabra de Dios nos dice cuando... Sintamos miedo a la muerte: - Juan 11 - 1a Corintios 15:35-58 - 2ª Corintios 5:1-10 - ...