viernes, 10 de agosto de 2012


Estimados  amigos, amigas, compañeros de trabajo
PRESENTE

 Hago está   atenta invitación para visitar mi blog, el cual estaré trabajando  por alrededor de un año, pues es un compromiso con Dios y conmigo  mismo,  la liga del Blog es la siguiente:



Sé que muchas veces el tiempo es lo que nos limita  hacer varias cosas, pero  ojala usted se dé un espacio para visitar  mi blog, el cual no tiene otra intención que trasmitirle algo que a mí me está cambiando la vida,  que me hace sentirme motivado día con día , sé que esto no es fácil porque hoy en día Dios ha pasado  a segundo término para muchos , sin embargo todos alguna vez hemos pedido a Dios que nos ayude con nuestros hijos, con nuestra familia,  con algún ser querido , amigo o compañero de trabajo etc.

  Mi familia y yo  hemos  aprendido que Dios atiende  nuestras peticiones  más pronto cuando le conocemos  y lo tenemos como nuestro mejor amigo,  más aun cuando le reconocemos que somos pecadores y que necesitamos que él nos perdone y que nos ayude a vivir de una manera digna, de respeto para con los demás, demostrándole que queremos formar parte de  su vida, y eso solo lo podemos lograr si conocemos lo que el dejo escrito en la Biblia, ese libro lleno de sabiduría, de consejos y de motivaciones, yo no dudo de que usted crea en Dios, sin embargo considera que Dios cree en usted?, en nuestra vida cotidiana podemos vivir y tener muchas cosas, lograr el sueño más grande de nuestra vida, pero si no tenemos a Dios  en nuestro corazón de que sirve, lo más triste seria que el día que tengamos que estar ante su presencia  él nos diga quién eres tú?, que no te conozco, nunca en vida te acordaste de mí. 

Dios es misericordioso para con los que le buscan, para con los que  le quieren, para con los que quieren hacer algo por los demás, para con los que  hacen lo que está permitido en la Biblia, es por ello que es importante conocer su contenido para saber qué es lo que debemos  hacer con nuestra vida, y con la de nuestra familia.

Yo le pido y le suplico que se dé una oportunidad, así como mi  esposa e hija  y yo nos la dimos, ahora sé que no necesito ser rico para ser feliz, porque entre más dinero tenga una persona más se olvida de Dios, y Dios dice claramente  en su palabra que un rico difícilmente alcanzara el reino de Dios, pero sí sé que necesito ser rico del espíritu de Dios para que el me reconozca como un hijo suyo, como lo hizo con Jesucristo, para que me ilumine y me de sabiduría e interceda por mi cada vez que le necesite.

Quiero decirle que yo asisto a una Iglesia Cristiana Evangélico Bautista ( Alfa y Omega) aquí en Huachinango Pué, rumbo al ISSSTE , en la cual acepte a Jesucristo como mi salvador hace dos años y medio , y es  a partir de ahí mi interés por aprender de las cosas de Dios, yo me he dado cuenta de que forma él me ha bendecido y ayudado y es lo mismo que yo quiero para usted, por eso lo comparto para que se dé cuenta de que no está solo,  que Dios  le acompañara siempre  y si usted tiene  un problema por muy grande que este sea  y si es su voluntad él tiene una solución para usted , siempre y cuando nosotros también le acompañemos en las cosas que él quiere que hagamos y sean de su agrado ,también quiero decirle que he aprendido que la religión no salva , es decir no por estar en esta o aquella podemos decir que ya Dios nos salvó, eso es algo que nosotros nos lo tenemos que ganar con nuestro esfuerzo de cada día, así como usted alguna vez se propuso terminar una carrera, un proyecto, comprarse algo que desea, para lograrlo tuvo  usted que fijarse ciertas metas, y sacrificar muchas cosas, solamente si  y solo si, usted lleva a cabo al pie de la letra lo que usted se propuso lo va a lograr, de la misma manera pasa así con Dios, no únicamente basta con aceptar a Jesucristo como salvador , sino  que también tenemos que sacrificar ciertas cosas, además tiene mucho que ver nuestra forma de ser, de comportarse, nuestras actitudes , el amor que sentimos por el prójimo, orar a Dios diariamente y muchas cosas más y tal vez de esa forma tendremos una oportunidad de realmente ser salvos.

Alguna vez pensé que como podría hablar de Dios a mi familia, a mis amigos, compañeros de trabajo, si el tiempo no me lo permitía, si las veces que tenemos oportunidad de vernos es por cuestiones de trabajo, o por visita familiar, pero hoy he encontrado la forma    de hacerlo y de forma permanente, pero eso vuelvo a decirlo, solo va a depender de usted, de su interés  Y ojala que Dios toque su corazón para que usted sienta las ganas y deseos de buscarle, porque yo estaré orando  por usted para que así sea.


 Es por eso que nuevamente le hago esta invitación y si después de escuchar los 365 audios que voy a subir usted decide que desea seguir como hasta ahora ha sido, eso dependerá solamente de usted y de nadie más.


Saludos y  que Dios le Bendiga.

"Sonríe, Dios te ama de verdad”

Pedro Flores Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sintamos miedo a la muerte:

Lo que la Palabra de Dios nos dice cuando... Sintamos miedo a la muerte: - Juan 11 - 1a Corintios 15:35-58 - 2ª Corintios 5:1-10 - ...